NUESTRA HISTORIA

En Leños y Carbón creemos que pocas cosas en la vida son tan buenas como un buen corte de carne, y más si se complementa con los mejores acompañamientos.

Sabemos que cuando nos sentamos alrededor de una mesa con amigos y familia los momentos se convierten inolvidables si se comparten con el mejor sabor de la parrilla local.

Cada plato que sale de nuestra cocina está hecho con los mejores ingredientes locales, sazón, sabor y el cariño de todos los que hacen parte de esta gran familia.

En Leños & Carbón sabemos que comer es parte de disfrutar la vida y la abundancia es símbolo de compartir.

MANIFIESTO

Leños & Carbón cree que pocas cosas son tan ricas en la vida como un buen corte de carne, pero sabe que esto no es suficiente, entendiendo que la papa, maduro, arroz y ensalada son el complemento perfecto para que esa carne sepa mucho mejor. Sabe que cuando se sienta alrededor de una mesa, no hay nada como compartir con los amigos y la familia.

Creemos en nuestra sazón, en nuestros ingredientes, en nuestro sabor y estamos convencidos que con ingredientes locales y con cariño todo queda más rico, por eso en cada plato no sólo ponemos los mejores cortes sino los mejores acompañamientos, porque lo rico de comer está en la variedad y en la abundancia. En Leños & Carbón sabemos que comer es parte de disfrutar la vida, y la abundancia es símbolo de compartir.