menu
Leños & Carbón
fb tw

PROGRAMA DE SOSTENIBILIDAD

Desde Leños & Carbón, siempre ofrecemos nuestro mejor servicio y sabor de manera sostenible.

Es por eso que queremos compartir con todos nuestros clientes nuestro programa de sostenibilidad como muestra de nuestro compromiso por ser una marca sostenible y en pro de beneficiar las generaciones futuras.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL Y DE SOSTENIBILIDAD

En nuestra Organización nos comprometemos con la Gestión Integral de nuestros riesgos para el cumplimiento de la legislación aplicable, y para alcanzar resultados sostenibles que logren la reducción, mitigación o eliminación de los impactos generados por nuestras actividades. Nos comprometemos a establecer a lo largo de nuestra cadena de valor los procesos para identificar, priorizar y gestionar integralmente los riesgos asociados a nuestra actividad y que impactan a todos los grupos relacionados, con especial foco en el grupo humano, nuestros consumidores, proveedores y el medio ambiente.

DEFINICIONES

SITIOS TURÍSTICOS

trévete y conoce más de nuestro país. Desde el lado descomplicado del SteakHouse te invitamos a disfrutar de los sitios turísticos de las ciudades donde estamos presentes con nuestro delicioso sabor.

Te invitamos a estar mas cerca de nuestro país,con su cultura, paisajes, gastronomía ingresa a:

http://www.colombia.co/

RECA.

En Leños & Carbón, junto a las Fundaciones Best Buddies y RECA, brindamos oportunidades de trabajo a personas con discapacidad intelectual, por que creemos que nuestros espacios de trabajo son más sanos cuando se enriquecen con la diversidad; y por que creemos que es responsabilidad de todos lograr una sociedad más incluyente.

El aporte que ellos hacen con su trabajo brinda a nuestros invitados mejores experiencias, mas humanas y cercanas. Buscamos que al SER ELLOS MISMOS crezcan con nuestra organización y se sientan incluidos, aportando a sus familias y a la sociedad.

QUEREMOS QUE EN NUESTROS RESTAURANTES HAGAMOS INDIFERENTE LA DIFERENCIA.