menu
Leños & Carbón
fb tw

NUESTRA HISTORIA

LEÑOS es un restaurante que nace y se hace famoso en Cali donde se vuelve parte de la cultura y se conecta emocionalmente con los caleños convirtiéndose en destino. Luego se expande a nivel nacional principalmente en Medellín, Bogotá y otras ciudades. Hoy tenemos 30 restaurantes entre plazoleta de comidas y servicio a la mesa.
Es orgullosa de nuestros sabores y ofrece una propuesta consistente y enfocada que genera conexiones emocionales desde la tradición Colombiana.
Ha estado acompañando todas las celebraciones de los colombianos desde hace 20 años, lo que demuestra que es una de las parrillas preferida por los Colombianos.

Historia
Foto historia Foto historia Foto historia Foto historia Foto historia Foto historia Foto historia Foto historia Foto historia Foto historia

Manifiesto

LEÑOS cree que pocas cosas son tan ricas en la vida como un buen corte de carne, pero sabe que solo un pedazo de carne no es suficiente, que si a eso se le mete papa, yuca, arroz y ensalada pues mucho mejor.
Y sabe que cuando se sienta alrededor de una mesa, no hay nada mejor que compartir con los amigos y la familia.
LEÑOS cree en nuestra sazón, en nuestros ingredientes, en nuestro sabor y está convencido que con ingredientes locales y con cariño todo queda más rico, por eso en cada plato no sólo ponemos los mejores cortes sino los mejores acompañamientos.
Porque lo rico de comer está en la variedad y en la abundancia.
LEÑOS Y CARBÓN sabe que comer es parte de disfrutar la vida, y la abundancia es símbolo de compartir.